31- PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO: FOMENTO DEL TURISMO DE INVIERNO

Propuesta Ciudadana de ACTIVIDADES

Estimación presupuestaria: 150.000€

El turismo de invierno se caracteriza entre otros aspectos por la realización de actividades en un contexto como el natural, rural, deportes de montaña, cultural, elementos todos ellos presentes en nuestro municipio que además está próximo a otras zonas de la provincia de Málaga hacen que sea un lugar privilegiado para visitar en otras épocas del año más allá del verano.

Lo que se busca es romper la estacionalidad del turismo en nuestro municipio más allá del sol y la playa. Para ello hay que promocionar otras actividades tanto culturales, gastronómicas, etnográficas o naturales que favorezcan la presencia y, por tanto la dinamización económica de un sector altamente estacional en la actualidad.

Hay que poner en valor nuestras virtudes teniendo presente cuáles son nuestras flaquezas para que Rincón de la Victoria se convierta en un destino deseado durante todo el año con turismo nacional e internacional. Para ello, es necesario un proyecto de reflexión, análisis global y una estrategia inclusiva con todas las consideraciones locales que culmine en un plan estratégico y de acción a corto, medio y largo plazo.


Puedes volver al espacio de votación de ACTIVIDADES AQUÍ

Puedes volver al espacio de votación de INVERSIÓN AQUÍ