48- PRÉSTAMO MUNICIPAL DE BICICLETAS: CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA PARA ESTACIONES DE INTERCAMBIO

Propuesta Ciudadana de INVERSIONES

Estimación presupuestaria: 267.478€

Las bicicletas son un medio de transporte saludable y sostenible que mejora la calidad  de vida de sus usuarios y del entorno medioambiental. Es una forma económica y agradable de transporte que dado el clima tan agradable del que disponemos, el poner a disposición de los ciudadanos este medio de transporte como una alternativa municipal es una forma de ampliar las comunicaciones, la accesibilidad y reducir el impacto la contaminación.

Se propone disponer 3 estaciones de bicicletas públicas en nuestro municipio (La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón) que sea compatible con la tarjeta de transporte del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, que permita intercambiar bicicletas con Málaga.

Esta propuesta permitirá a los ciudadanos de Rincón de la Victoria que puedan desplazarse dentro del municipio con este sistema y, además, poder ir  y venir a la capital malagueña en este medio de transporte. Asimismo, se facilita a los vecinos de Málaga que acudan a nuestro municipio usando la bicicletas.

OBSERVACIONES:
La ejecución de esta propuesta queda sujeta a la aprobación de un convenio con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, así como con el Ayuntamiento de Málaga


Puedes volver al espacio de votación de INVERSIÓN AQUÍ

Puedes volver al espacio de votación de ACTIVIDADES AQUÍ